dilluns, 25 de desembre del 2017

¡Feliz Navidad! BookTag ⛄🎄🎅

⛄🎅🎄❄❄❄❄❄❄🎄🎅⛄

¡Feliz Navidad 2017!
Espero que pasen una muy feliz Navidad con su familia, amigos o con vuestros libros. También espero que os regalen algún detalle sea lo que sea pues lo importante no es el regalo es el amor de esa persona que te lo regala 💖
Hoy en este día tan especial ⚠ traigo un book tag ya que hace mucho que no traigo ninguno y esta ocasión merece la pena.
El book tag que he escogido es ¡El book tag de la NAVIDAD! Lo saqué del canal de Clau ¡espero que os guste! 👄 PD: Para este book tag voy a responder con libros leídos durante este año.


 
La solución de este pregunta es: El niño que se olvidó de dormir escrito por Rush Smith uno de los youtubers más conocidos de España. Lo leí en menos de una día y sus páginas escondían algo tétrico entre sus páginas.

 
Un libro que me costó mucho conseguir fue La última estrella de Rick Yancey (la última parte de la genial trilogía La Quinta Ola). Pues en Estados Unidos, Inglatera... y otros países salió dos, o más, meses antes que en España. 
Una vez salió en España no lo encontraba por ninguna parte hasta que finalmente lo pude comprar en una pequeña librería de mi ciudad. 


 
Es la respuesta más típica del mundo pero a principios de este año leí Los Juegos del hambre de Suzanne Collins y al ser la adaptación tan fiel al libro me sabía casi todas de las escenas de memoria ¡Al igual que un villancico!


 
Gracias a la gran chica del canal de youtube Isartvlog que recomendó este libro, un día que estaba en El Corte Inglés encontré esta novela por solo 5€ y sin duda me la compré. 
Es un libro lleno de metáforas y diferentes puntos de vista pues nos plantea una historia fantástica pero que si tienes un poco de ojo te puedes dar cuenta de que quizás no solamente habla de magia. (Por cierto el libro es: El océano al final del camino de Neil Gaiman).


 
Sin duda: Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Mass es un libro que al no leer me he sentido "fuera de un grupo" ya que el 99% de los lectores y lectoras han leído este libro/saga y les ha encantado. Yo en principio no tengo intención de hacerlo pero nunca digas nunca... 

 
El maldito libro: No es un crimen enamorarse de José María Plaza, que en realidad se tendría que llamar: El crimen es leer el libro fue un libro que quise acabar sin importar que era una tortura hacia mí. Es decir, esta cosa tiene todo lo malo: Machismo, relación tóxica, esteortipos...Lo quise acabar para ver como el autor concluía con este drama de libro (un poco masoca).


 
No sé cuantas veces he dicho esto... El día que sueñes con flores salvajes de Dulcinea (Paola Calasanz) es una historia de amor apasionante, de verdad. Con esta historia podrás vivir amor y además aprender mucho con los personajes. Además, como curiosidad y por contar un poco de mi vida me parece que la segunda parte me la trae Papá Noel 🎅.

 
Postdata ¿Quién eres? de la maravillosa autora Julie Buxbaum fue un libro muy ameno y divertido que me hizo reír. Si me conocen saben que yo no soy de llorar, reír... ni mostrar mis emociones mientras leo ya que no me sale la verdad pero este libro me hizo soltar alguna que otra carcajada ya que se mostraban problemas que yo había vivido y la protagonista los solucionaba de una manera muy diferente a lo que yo haría.

 
Uvas: Un libro que no querías que acabase nunca... He tenido que pensar ya que este año 2017 me ha traído muy buenas lecturas. Fangirl de Rainbow Rowell (conocido por tod@s) me encantó y fue un libro que deseaba que no acabase ya que no tenía demasiada trama pero quería saber mucho sobre la vida de Cath. Si no habéis leído Fangirl ¡corred insensatos!

 
Estás sola de Alexandra Oliva fue un libro que me mandó la editorial ¡gracias! Me encantó pero noté que como serie lo petaría. De hecho después de leerme este libro vi un reality show español llamado: El puente que se parece un montón al libro ya que diferentes personas tienen que convivir en un bosque para superar una prueba (en el reality era construir un puente de lado a lado del lago en menos de un tiempo). Si alguna productora o lo que sea quiere convertir Estás sola en serie ¡manos a la obra! Yo no digo nada pero saldría muy bien. 😎

 
Un libro tan bueno que regalaría a tres personas sería: El chico de las estrellas de Chris Pueyo. A parte de regalarlo por ser una de mis mejores lecturas de este año (5/5🌟)lo regalaría por todo lo que cuenta y aporta a los lectores del libro. De verdad si queréis un libro temática LGBT realista yo no dudaría en comprarlo. ¡De hecho lo pondría como lectura obligatoria en institutos! 


 
Esta obra de arte llamada Irrepetible escrita por Roy Galán fue un libro que me regalaron en enero de este año. Tenía muchas expectativas con este libro y no me decepcionó para nada. Fue un buen inicio a este género y me quedé con casi todos los poemas para utilizarlos en diferentes ocasiones. ⛄
No puedo responder la segunda parte de la pregunta ya que no he tenido bajas expectativas con ningún libro ya que sinó no me lo leería. 

¡ESTO ES TODO POR HOY OS DESEO UN MUY BUEN DÍA, FELIZ NAVIDAD!
❄❄❄❄❄❄




4 comentaris:

  1. Hola!Me encanta tu blog, es precioso!
    Qué de libros oye, yo solo he leído ACOTAR, pero disculpaaa, que no has leído ACOTAR???"Llévenlo a la horca 😂😂
    ¡Feliz Navidad!

    ResponElimina
  2. Jajaja ¡gracias tu blog es genial! No, no he leído ACOTAR y moriré como una bruja en la horca :)

    ResponElimina
  3. Me ha encantado este booktag, melo he pasado muybn leyendolo. Me ha gustado muxo. Sigue asi!!😍😍😘

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu comentario Massiel. A partir del año que viene voy a hacer book tags más entretenidos con este formato.

      Elimina