dissabte, 7 d’octubre del 2017

#NochesDeOctubre Book Tag: Monstruos de Halloween


¡Aloha y bienvenidos a una sorpresa!

El año pasado por estas fechas hice un maratón llamado BookHalloween (lo podéis encontrar en el apartado maratones arriba) y este año he decidido hacer otro "maratón" literario para Halloween.
Este año el maratón se llamará #NochesDeOctubre y cada semana publicaré 2 publicaciones relacionadas con Halloween (book tags, reseñas, películas, manualidades, experiencias paranormales...) ¡Espero que os guste!

Para empezar he decidido traer un Book Tag llamado Monstruos de Halloween (lo encontré en el blog ¿Dónde está mi lápiz?) ¡Espero que os guste o aterre y empezamos!



Irrepetible del autor Roy Galán es un poemario/libro que me ha cambiado ya que fue el primer poemario que leí y recuerdo que la calidad de los poemas era de 10. Trata diferentes temas que todos los humanos sentimos y vemos y sin duda noté un cambio después de leerlo.

No sé exactamente si este pero Cuentos de siempre de Maria Pascual es uno de los libros más viejos que tengo en mi casa y creo que era de mi madre. Recuerdo leerlo siempre cuando era pequeño y no os voy a engañar... ¡Ahorita voy a leerlo, bueno leerlos ya que tengo dos de Cuentos de siempre!

Si el amor es una isla es un libro que NO puedo encontrar en esta edición. He mirado por diferentes tiendas online y todas las versiones son diferentes a la de la foto y yo quiero esta, ya que me quiero comprar la segunda parte y yo me compro todas las portadas iguales o no me las compro. Si no entendéis nada tranquilos en la última pregunta vuelvo a sacar el tema jejeje

Aprovechando que es un maratón de Halloween voy a poner libros misteriosos y de miedo. El método 15/33 de Shannon Kirk es un libro (thriller) que no he leído ya que lo dejé a medias cuando lo estaba leyendo. Muchas veces pienso retomarlo pero tengo libros más recientes que prefiero leer. ¡Lo siento libro pero por lo menos has ganado el título de momia

Sin duda El Chico de las estrellas la obra de Chris Pueyo fue un libro que me hechizó al leerlo ya que recuerdo que en el instituto nos dejaron una hora para hacer lo que queramos, yo comencé a leerlo y al final de la clase ya lo había acabado. Me súper encantó y sin duda creo que alguna bruja me hechizó.

No entendía muy bien el requisito y he puesto Invierno en Las Vegas de Andrea Izquierdo (Andreo Rowling) ya que es un libro que sé que existe pero como sale a la venda el día 9 de octubre aún no lo he podido ver. ¡Tengo muchas ganas de poder leerlo e ir a la firma!

Si el amor es un canto de sirena escrito por Esther Sanz es un libro que me atrajo por su portada ya que mezcla paranormal y a la vez colores que combinan muy bien y me encantan. 
Cotilleando descubrí que es la segunda parte de una saga y la primera parte es Si el amor es una isla. El problemón es que no encuentro la edición que encaja con el libro que veis arriba y estoy buscando online por si lo encontrase comprarlo ya que obviamente no voy a leer una segunda parte sin leer la primera ¡desearme suerte! 
PD: Me acabo de dar cuenta de que el tema es SIRENA y en el título sale SIRENA ¡Vaya coincidencia!


¡Esto ha sido todo por hoy! Recuerdo tendréis cada jueves y domingo de este mes una nueva publicación de este maratón! 
PD: Mirar debajo de la cama antes de ir a dormir




2 comentaris:

  1. jajaja. Que divertido! Me gusta mucho este book tag, espero los siguientees.

    ResponElimina
  2. Gracias Massiel ¡el maratón de Halloween sigue por lo tanto no niego nada!

    ResponElimina