dijous, 24 d’agost del 2017

Reseña: El día que sueñes con flores salvajes

Reseña: El día que sueñes con flores salvajes




Título: El día que sueñes con flores salvajes
Autor: Paola Casalanz
Saga: El día que sueñes con flores salvajes #1
Editorial: 
Roca Editorial
ISBN
9788416700875
Nº Páginas:  27 pags.
Precio: 17,90€ aprox









Resumen:
Flor es una fotógrafa española de éxito que vive en Nueva York, adicta a la moda, a las redes sociales y a los lujos de la Gran Manzana, hasta el día en el que Jake, un sureño muy especial, se cruza en su camino. Juntos vivirán un romance apasionado, un proceso de crecimiento personal y un momento de inflexión que hará que ambos tengan que tomar la decisión más importante de sus vidas.

Una historia que te emocionará, que te hará descubrir que no todo está en la red ni en cómo nos mostramos en ella y que te conectará con la naturaleza de un modo único. Porque allí están las claves para saber quiénes somos realmente. Porque el día que sueñes con flores salvajes empezarás a ver la vida de una manera distinta.


Opinión:


El día que sueñes con flores salvajes una novela que te hará reflexionar

Para el día del libro decidí comprarme este libro de Dulcinea (Paola Casalanz) sin saber quién era esa chica (con mucho respeto). Descubrí el libro un día que estaba paseando por una las librerías de mi ciudad y la portada solo verla me enamoró. A partir de ese día comencé a seguir a la escritora por Instagram y su trabajo me sigue apasionando.

Bien, el día del libro (Sant Jordi en Cataluña) me dirigí a Barcelona y fue mi primer año en celebrarlo en la capital catalana…Pese a la gente que había tampoco valía tanto la pena y no podías ver nada pero la experiencia y la sensación de tener tantos lectores y libros a tu alrededor vale mucho la pena. En toda Barcelona estaba el libro agotado así que me fui del día del libro sin libro. El día siguiente me dirigí a una gran ciudad cerca de mi casa y ¿Qué sucedió? Tras ir a TODAS las librerías de la ciudad ¡agotado! Ya sin ánimos fui a una pequeña librería cerca de mi casa y ¡sorpresa! Había nueve libros de la primera edición. Ahora que ya lo he leído la búsqueda valió la pena y la verdad es que tenía mucho miedo que después de buscarlo tanto no me gustase.

El argumento no os lo voy a explicar ya que sería copiar pegar la sinopsis pero mi opinión es que pese que es un argumento bastante sencillo, siempre desde mi opinión, me ha encantado la forma de narrarlo y leerlo. El libro incluye muchas reflexiones que verdaderamente me han hecho cambiar mucho ¡gracias Paola!

Los personajes no están del todo construidos pero eso no me ha importado ya que cada uno tenía su “chispita” que hacía querer leerlos siempre. Nuestra protagonista Flor comienza siendo una chica bastante plana y acaba convirtiéndose en una flor, nunca mejor dicho. Con esto quiero decir que su evolución todo y que no es del 100% me ha gustado mucho mucho mucho.

El final es un poco predecible pero ha acabado como yo pensaba (entre los personajes: peleas, amores, amistad…) pero no ha acabado como pensaba en el modo de que pasará, donde y cuando. La verdad es que yo tenía una idea bastante firme y la autora ha sabido cambiarla.

Sin duda recomiendo este libro ya que automáticamente pasa a ser uno de mis favoritos del año. La edad como siempre desde mi opinión sería
 de 11 a 20 años pero claro está que una persona más mayor lo puede leer. También recomiendo este libro a personas que quieren ser vegetarianas, veganas y son muy fans de la naturaleza y los animales ya que aprendes mucho.

En conclusión me ha encantado y ha superado mis expectativas ¡nos vemos en otra reseña mis lectores!

Resultado de imagen de 5 estrellas

2 comentaris:

  1. No siempre es necesario tener una trama muy desarrollada para disfrutar de un libro, a veces lo más sencillo es precioso, me alegra que te haya dejado buenos mensajes, eso es lo más valioso. Gracias por tu reseña! Besos desde Cartas a Eliza

    ResponElimina