dijous, 31 d’agost del 2017

Book Tag: Juego de tronos + sorteo en el que participo

¡Hola lectores Always!
Hoy es el último día de agosto y para no estar tristes ya que en septiembre vuelve la rutina (escuelas, trabajo...) os traigo un maravilloso book tag ya que hace bastante que no hago uno y es una forma de mantener el blog fresco.
El book tag lo he visto en muchos blogs pero por lo que tengo entendido la creadora es la chica del blog La nerd escondida. ¡Allá vamos espero que os guste!
PD: Hago este tag ya que me he viciado a la serie juego de tronos.


Casa Stark: Se acerca el invierno
Un libro para cuando los tiempos oscuros apremian

Coraline de Neil Gaiman es el libro para leer cuando los tiempos oscuros apremian. Sí, quizás la mayoría conoceis el libro gracias a la película pero como siempre el libro es mejor ¡cambian muchas cosas! Ya queda menos para Halloween y si queréis leer algo misterioso y un poco creepy pero sin ser terror os lo recomiendo.


Casa Targaryen: Fuego y sangre
Un libro que contenga pasiones sangrientas

¡Sí! No he leído Drácula de Bram Stoker pero como todos los y las lectores lo recomiendan hasta en la sopa sin duda es un libro que este Halloween quiero leer. Además...¿habéis visto esta edición preciosa de Austral? 


Casa Baratheon: Nuestra es la furia
Un libro que te haya hecho enfadar

Sinceramente este libro por ahora es el peor que he leído este año. Esta cosa horrenda creada por José María Plaza es una mezcla de clichés más vistos que la televisión y machismo multiplicado por diez. Mi consejo es que al menos que lo tengáis que leer por obligación no lo leais. Nadie se merece perder su valioso tiempo con semejante aberración. 


Casa Arryn: Tan alto como el honor

Un libro que tenga más de 300 páginas y tenga un protagonista honorable



El ya conocido Sancho Panza del clásico Don Quijote de la Mancha escrito por Miguel de Cervante diría que es el personaje más honorable que he leído nunca. Supongo que todos ya hemos leído este libro... y si no es así ¡tranquilos lo leeréis en el instituto! Jajaja (Por cierto he vuelto a poner una edición de Austral ya que son magníficas... La de Romeo y Julieta OMG)


Casa Tully: Familia, deber, honor
Un personaje cuya prioridad sea en la familia

Esto ya es un clásico pero sin duda Katniss Everdeen de la trilogía de Los Juegos del hambre es un gran personaje cuya prioridad principal es la familia. Ya que como todos y todas ya sabemos durante los tres libros defiende a su familia muchísimo haciendo diferentes "gestos". 




Casa Lannister: ¡Oye mi rugido!

Un libro que haya cumplido o superado tus expectativas

 
Una de las lecturas que he leído este verano ha sido Eleanor y Park de Rainbow Rowell. 
Me leí este libro ya que todos los lectores hablan maravillas de él pero sinceramente me imaginaba que sería algo normal sin nada a destacar. ¡Pero cuando lo leí...! Sin duda es uno de los mejores libros que he leído este año y os lo recomiendo mucho.



Casa Mormont: Aquí aguantamos
Un libro que te haya resultado insoportable y te hayas esforzado en terminarlo

Sin duda alguna un libro insoportable y que me haya esforzado en terminarlo es El manuscrito de las bestias escrito por Jordi Folck y lo acabé por tres razones importantes (sinó lo hubiera dejado en la estantería). 1) Era una lectura obligatoria para el instituto. 2) Tenía que hacer un examen de este libro. 3) El autor visitó mi instituto y nos dio una súper charla. 
Sinceramente, mi opinión es que estaba bien pensado pero hay algo que hizo que se me hiciese muy largo y aburrido.



Casa Tarly: Primeros en batalla
Un libro que esperas primero en la fila para comprar

Me ha pasado en dos casos pero obviamente solamente os voy a explicar uno. Me pasó con La última estrella de Rick Yancey ya que estaba ansioso por saber el fin de la trilogía de La Quinta Ola y justamente el día que salió (o el siguiente) me dirigí a una librería de mi ciudad pedí el libro y aún lo tenían en el almacén ¡pero yo estuve feliz ya que después de un año de espera lo aconseguí!


Casa Tyrell: Crecer fuerte
Un saga que sientes que ha mejorado con el tiempo

Sinceramente no tengo respuesta para la casa Tyrell ya que he leído poquitas sagas y todas las que he leído me parece que la primera parte es la mejor y que poco a poco van perdiendo calidad. Aún así La Quinta Ola hace un efecto montaña rusa ya que la 1a parte es genial, la 2a parte baja mucho la calidad y para acabar la 3a parte sube muchísimo y es genial.



Casa Greyjoy: Nosotros no sembramos
Un libro con el que no hayas tenido nada de esperanza y te haya sorprendido

Retrum de Francesc Miralles fue otra lectura obligatoria y yo iba pensando que sería algo aburrida pero solamente empezar me encantó ¡os recomiendo el libro mucho! Actualmente hay una segunda parte publicada y una amiga mía (¡Hola Laura!) lo tiene así pues cuando acabé de leer mis libros pendientes me lo dejará y podré saber como acaba todo... ¿Verdad que me lo dejarás? 



Casa Martell: Nunca doblegado, nunca roto

Una saga/libro que tenga un personaje que se mantenga fiel a sí mismo 




Cath del libro Fangirl de Rainbow Rowell es un personaje que se mantiene fiel a ella misma ya que pese a todos los problemas con su familia, amigos, amores... ella no deja de ser como es (personalidad, gustos...) y eso es un gesto muy leal por su parte. 


¡Esto es todo por hoy lectores Always! Os deseo un feliz último día de agosto y un buen inicio de clases o trabajo! Nos leemos en otra publicación.

¡Un pequeño detalle antes de que cerreis esta publicación!

SORTEO PALABRAS QUE NO DEBIERON SER LEÍDAS

- El blog Palabras que no debieron ser leídas está realizando un maravilloso sorteo de un ejemplar de La historia de amor más bonita del mundo escrita por Brendan Kiely y a continuación os dejo el banner del sorteo. Si le hacéis click os llevará directamente al sorteo. 



4 comentaris:

  1. Me ha gustado mucho este book tag. ESpero k hagas otro pronto. Y sobretodo me ha hecho mucha gracia el comentario de "no es un crimen enamorarse"🤣🤣🤣🤣😆sigue así!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues tienes suerte ya que el día 12 habrá otro book tag. ¡Gracias por estar interesada! Besos

      Elimina
  2. Me ha acortado un poco de mì, cuando un libro no me gusto.¡Excelente! Por expresar lo que sientes del libro.

    Te nomino al UNDER 200 TAG.
    En la siguiente link te dejo información:https://conejospdf.blogspot.mx/2017/08/under-200-tag.html

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola! Jajaja la verdad es que yo siempre tengo que dar mi verdadera opinión. He visto el tag y me gusta ¡lo apunto! Gracias

      Elimina