dimarts, 11 d’abril del 2017

Reseña: Quantic Love

Reseña | Quantic Love









Título: Quantic Love
Autor: Sonia Fernández-Vidal
Saga: Quantic Love #1
Editorial: La Galera (Lluna roja)
ISBN
9788424641696
Nº Páginas:  235 pags.
Precio: 17,05€







Resumen:
 En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

Opinión: 
¡Quantic Love un libro para los amantes de la ciencia, el amor y las universidades!

Llevaba mucho tiempo viendo por varias cuentas literarias de Instagram esta novela y la verdad es que solo ver la portada me llamaba mucho la atención: Quantic Love…El nombre me pareció muy curioso y al leer el argumento supe que tenía que leer ese libro sí o sí. Así pues cuando se me presentó la oportunidad y me encontré cara a cara con el libro lo tuve que coger sin más remedio.

1- Argumento: El argumento puede parecer y la verdad es que lo es muy parecido a cualquier libro juvenil que tiene lugar en un campus universitario.
En este caso, Laila es una joven española que se va a trabajar un verano al CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) pero la joven no va como científica sino como camarera del restaurante 1. Mientras vayamos pasando las páginas de este libro descubriremos un triángulo amoroso (o incluso más) los diferentes tipos de amistades, problemas… ¡La verdad es que es la típica lectura fresca! Además, una cosa que me ha gustado mucho es que te enseña cosillas de ciencia, curiosidades de diferentes científicos y te explica alguna que otra leyenda.

2- Personajes: Los personajes en este tipo de libros son todos muy similares pero hay mucha variedad y pese a que no están muy construidos para el modelo de libro ya funcionan bien. La compañera de habitación popular y guapa, el chico nerd, el joven apuesto…

3- Final: El final ha sido ese punto que a echo que no le ponga cuatro estrellas y le tenga que poner tres estrellas ya que me parece que la trama está muy bien repartida en el libro pero de repente en el último capítulo sucede todo y demasiado rápido como si de repente hubiese explotado una bomba de acción y para mi gusto no quedó muy bien. También, yo lo veía muy predecible y no me ha parecido bien lo que hace uno de los personajes ¡pues no, mala suerte chica! El libro está muy bien solo que el final es demasiada acción y no era para tanto.

4- ¿Recomiendo?: Sí, claramente recomiendo este libro a lectores juveniles para leer en verano ya que es una lectura tipo veraniega y además añadiría (que no sabía si ponerlo lo primero o lo último) ¡OTOÑO EN LONDRES ES PARECIDO A ESTE LIBRO! Con este último comentario no quiero decir que una autora se ha copiado de otra ni nada por el estilo, solamente quiero decir que si os gustó otoño en Londres de Andrea Izquierdo os gustará este ya que me parecieron muy parecidos.

¡Nos vemos en una próxima reseña, felices lecturas! (3/5 estrellas)
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada