diumenge, 23 d’abril del 2017

Book Tag Sant Jordi 2017




                                                                SANT JORDI 2017

¡Muy buenos días lectores Always! Como ya sabéis HOY es el día del libro 23 de abril  también se celebra la muerte de dos grandes escritores: Cervantes y Shakespeare pero en mi tierra todos los 23 de abril se celebra una fiesta llamada La diada de Sant Jordi muchos os preguntareis ¿qué diantres es Sant Jordi? Pues en castellano traducido sería: San Jorge y en Cataluña hay una leyenda de un dragón, una princesa, un caballero...que si no habéis leído os recomiendo leerla o mirar en Youtube vídeos sobre la leyenda. Bien, hoy he decidido traeros un Book Tag para celebrar este fabuloso día. Me lo he inventado yo así pues si alguien lo coge para utilizarlo, yo encantado pero por favor que me mencione ¡muchas gracias y disfrutar del día!

He creado este Book Tag a partir de personajes de la leyenda de Sant Jordi ¡espero que os guste mucho!

1. DRAGÓN 
(Libro muy grande que tienes pendiente de leer)
Un libro con muchas páginas que sin duda tengo que leer es Imagina mil  y una fanfiction de Anna Todd y otros autores de fanfictions de Wattpad. Este libro tiene nada más y nada menos que 780 páginas y para mi tipo de lectura es mucho ya que los libros juveniles suelen tener 200-300 páginas. Tampoco me siento muy culpable ya que hace tan solo tres días que me lo regalaron pero seguramente lo tendré que dejar para verano ya que al ser tan gordo necesito concentrarme más en él y con los exámenes y trabajos finales del curso...¡Para veranito me lo leo! 



2. PRINCESA
(Libro bonito que te comprarías por la portada)
Para  no repetirme siempre con libros ya más viejos he escogido Una de esas chicas escrito por Sara Zarr que saldrá a la venta el día 27 de abril de este mismo año, la verdad es que no he mirado el argumento pero la portada me parece tan minimalista y si digo la verdad tan tumblr que seguramente acabará en mi estantería. 


3. CABALLERO SAN JORGE
(Libro popular que mandarías a luchar contra un dragón)
Sé que much@s me vais a querer matar pero Illuminae de estos dos autores que no merece la pena nombrar (lo siento no me gustó nada) es un libro que mandaría a luchar contra un dragón ¡y si no vuelve no pasa nada! Me supo muy mal ya que tenía grandes expectativas (además en España era bastante caro) y ni lo acabé. Sé que lo tendría que retomar pero me parece que lo retomaré en otro momento ya que me pareció tan aburrida y confusa que dije: Ok, next book please (Ok, próximo libro por favor).



4. ROSA
(Libro que regalarías a todos los lectores por este día)
Sin duda regalaría Por trece razones de Jay Asher  a todos los lectores ya que la serie ahora está en su gran Boom de echo yo la estoy viendo (bien, supongo que cuando cuelgue esto ya hará días que la habré acabado pero...) Bien hace menos de 48h que empecé a verla y ya solo me quedan dos capítulos para acabarla. Además me gustaría regalar este libro (y que me lo regalasen a mí) ya que transmite un gran mensaje y así a la gente le quedaría CLARO que POR TRECE RAZONES TAMBIÉN ES UN LIBRO



5. REY
(Libro poco popular al que harías famoso)
Volverán a por mí es una novela juvenil escrita por Hatero y Lahoz que lo tiene todo: Misterio, fantasía, amistad, romance...y la verdad veo este libro como el perfecto para una película o una serie de Netflix. A parte he de añadir que ganó un premio de literatura juvenil. Este libro es muy poco o casi no es conocido y creo que con un poco de ayuda podría llegar muy lejos. Si queréis saber más sobre él os dejo su booktrailer:




6. SOLDADOS
(Libro con muchas expectativas de la gente pero no te pareció para tanto)
¡Sin duda Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles! Este libro lo pedí para mi cumpleaños del año pasado y efectivamente lo recibí gracias a una amiga. Solo comenzarlo ya pensaba que no era para tanto lo único que quizás destacaba era que estaba escrito mediante mensajes pero existen más libros escritos de esa manera así pues pensé que tampoco era para tanto y la verdad no os lo recomiendo demasiado...¡el final me pareció una basura!



7. PUEBLERINOS
(Saga que te gustó pero nada más)
Lo sé, no he leído más que el primer libro pero estoy seguro que esta saga que la voy a ir leyendo poco a poco, bastante lentamente y que no me va a marcar ni voy a sentir nada más haya de un Ok. After, una saga de libros escrita por Anna Todd sería una saga que me gusta pero nada más y muchas, muchas veces me saca de quicio con su machismo.



7. CORTE REAL/NOBLEZA
(Saga que te gustó muchísimo y siempre le tendrás un cariño especial)
Sin duda alguna la trilogía de La Quinta Ola escrita por Rick Yancey es una trilogía a la que siempre le tendré mucho cariño y respeto. Bien, también he leído otras importantes como por ejemplo Los Juegos del hambre y esta me la leí solamente en un mes y me encantó pero me quedo con la trilogía de la Quinta Ola ya que fue mi primera trilogía/saga que leí y como un auténtico fan contaba los días que faltaban para que saliese el siguiente libro y son pequeños detalles que te marcan como lector. 



8. FIESTA MEDIEVAL/23 ABRIL
(Libro que marcará tu 23 de abril de este año)
El libro que tiene que marcar mi 23 de abril de 2017 debe ser: El día que sueñes con flores salvajes escrito por Paola Calasanz más conocida en este mundo como Dulcinea (una instagramer y youtuber bastante conocida) y digo que me va a marcar este año ya que tiene que ser el libro que me compre en esta gran fiesta. Además, por primera vez en mi vida este año visitaré Barcelona el 23 de abril y Barcelona ese día es una ciudad mágica...PD: Me quiero comprar este libro no por quién está escrito, ya que con amor no la conocía, sino por la sinopsis, la portada y todo...me parece una lectura muy bonita y fresca. 

Resultado de imagen de feliz dia del libro
Resultado de imagen de feliz sant jordi




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada