dijous, 5 de gener del 2017

#2 Maratón Reyes Mundanos





¡Hola lectores Always! Bienvenidos a una nueva publicación del maratón reyes mundanos. Como bien sabréis (si sois de España) esta noche los tres reyes magos de Oriente (Melchor, Gaspar y Baltasar) nos visitaran esta noche y nos dejaran regalos para que el día 6 los podamos abrir con mucha alegría. Pues bien, antes de recibir los regalos hay que hacer una carta ¿no? ¡Espero que os guste, con todos vostr@s EL BOOK TAG CARTA A LOS REYES MAGOS! Este book tag trata de representar que haces una carta a los reyes magos con libros que no tienes y quieres según el enunciado de la pregunta. PD: Lo saqué del blog "Estrellas literarias" 


  • Un libro autoconclusivo:
Me encantaría despertarme y ver muchos libros (sean autoconclusivos o no) pero como solamente puedo nombrar a uno solo me gustaría que me regalasen: Dos chicos besándose de David Levithan ya que he escuchado maravillas de este libro y la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber que se cuece en él. 

Resultado de imagen de dos chicos besandose david levithan


  • Una trilogía con portadas bonitas:
Me encantaría tener en mi estantería la trilogía de Crónicas Lunares escita por Marissa Meyer formada por los libros de: Cinder, Scarlet y Cress pese a que ya esté un poco pasada ya que a parte de que las portadas son preciosas y sencillas los argumentos de los libros me llaman mucho la atención. Pese a que no he pedido a los reyes magos esta trilogía ya que pienso que hay muchas otras mejores.


Resultado de imagen de trilogia cronicas lunares

  • Una bilogía:
Sinceramente creo que las bilogías están muy poco valoradas y hay (pocas) pero muy interesantes. Yo, solamente he leído una bilogía en mi vida y no es que me gustase mucho pero bueno... A los reyes magos les pediría la bilogía de Horizonte Martina escrita por Elísabet Benavent formada por: Martina con vistas al mar y Martina en tierra firme. Sinceramente, no sé mucho sobre esta bilogía (ni si quiera el argumento) sé que es de amor, creo que algo de erótica y ¿playa? Pero las portadas quedarían muy bien en mi estantería jejeje. 

Resultado de imagen de horizonte martina
  •  Una saga de 4 volúmenes:
No me molestaría tener la saga de Divergente conmigo escrita por Veronica Roth. Y la verdad es que ya sé que es una trilogía más un libro con historietas pero no encontraba ninguna saga de 4 libros medio interesante. La verdad, es que tengo pensando no leer nunca divergente ya que pues ya me sé como acaba y he visto las dos primeras películas pero si me regalasen estos 4 libros no me quejaría y muy seguramente los acabaría leyendo.

Resultado de imagen de saga divergente

  • Una saga de más de 4 volúmenes:
Esta pregunta es muy obvia, al menos para mí, me gustaría que me regalasen la saga de Harry Potter escrita por JK Rowling pero pero pero...el pack de libros en inglés. Ya que yo tengo una promesa echa por mí mismo que si leo Harry Potter tiene que ser en inglés. Aún, no me he animado a leer la saga (bueno he leído el octavo libro pero sé que no es un libro de la saga y blablabla) pues eso, que si alguien me los regala tendrían que ser en inglés y si es la edición que yo quiero mejor que mejor.

Resultado de imagen de harry potter pack books

  • Y para terminar, aunque no sea expresamente un libro, hay que pedirle a los Reyes Magos merchandising de tu libro favorito:
Es muy lógico que no tengo solo 1 libro favorito y del que más me gusta no hay merchandising. Es por eso que voy a cambiar la pregunta a...PIDE 5 MERCHANDAISING DE LIBROS QUE TE GUSTARÍA TENER. He cambiado la pregunta ya que sinó podría estar mil años escribiendo todo lo que quiero así pues voy a empezar (creo que todo son funkos jejeje o no)


Resultado de imagen de funko harry potter
Funko Pop Bellatrix Lestrage

Resultado de imagen de funko alicia en el pais de las maravillas
Funko Pop Reina de Corazones

Resultado de imagen de funko pop seraphina picquery
Funko Pop Seraphina Picquery

Resultado de imagen de monopoly juego de tronos
Monopoly Juego de Tronos


Resultado de imagen de monopoly alice in wonderland
Monopoly Alice in Wonderland

¡Y esto ha sido todo por el día de hoy nos vemos mañana y espero que los reyes os traigan muchas cosas esta noche!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada