dijous, 27 d’octubre del 2016

#9 Maratón BookHalloween

Buenos días o buenas muerciélagos, para este noveno día del maratón BookHalloween haré un tag que me gustó mucho y que lo vi por primera vez en el canal de Javier Ruescas o de Manu Carbajo. Tengo que decir, que lo estoy haciendo en clase (en mi defensa digo que ya he acabado todas las tareas) y estoy al lado de una compañera así pues espero que no me tome como un loco y ¡empiezo! PD: He retocado algunas preguntas.

Zombie Apocalypse Tag


1. ¿Qué tres BookTubers tendrías en tu equipo?
Pues está pregunta es muy complicada ya que tengo que pensar varias cosas...Me llevaría a Clau, de Clau Read Books ya que me parece que estaría muy preparada y como lee mucho mucho sabría bastante sobre como actuar en cada situación...La segunda booktuber sería Mayrayamonte ya des de que la conocí me ha caído muy bien y me parece que en esos momentos haría falta gente que te levantase el ánimo...La tercera booktuber sería Andrea del canal Andreo Rowling, ya que, al igual que May siempre me ha caído muy bien y pienso que sabría como mantener la calma en todo momento...Y quizás también a Josu, Alberto Villareal...¡Si! Me quedo con los dos también.


2. El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes, ¿Cómo de jodido/a estás?
Pues me hace mucha risa ya que JUSTO AHORA mi compañera de mesa (que está a mi izquierda) acaba de sacar su estuche rosa y la verdad es que me va muy bien ya que se lo acabo de abrir y tiene dos tijeras, a parte de bolígrafos, colores...¡Gracias Laia por el estuche a tiempo!



3. Si fueras un zombie, ¿a qué booktuber morderías?
A qui cada persona lo puede interpretar de una manera distinta...Puedo morder porque me cae muy mal, o por el contrario, que me cae muy bien...Yo creo que me decanto por el segundo lado. Mordería a Rebeca Stones, ya que es youtuber pero muchas veces habla de libros ¡y hasta ha publicado uno! La mordería ya que me parece una chica muy divertida y maja.


4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?
Yo siempre lo he tenido claro...Cojería mucha comida,agua y las principales objetos que necesitamos y después me iría (junto a mi team) a un lugar perdido del mundo o de difícil acceso para los zombies como pueblos encima de montañas o me iría a vivir al bosque.


5. Si tus padres se volvieran zombies, ¿Qué harías?
Claramente no los mataría, no podría hacerlo...Los cojería de alguna manera (atrayéndolos o algo) y los metería en algún sitio para que nunca pudiesen salir y morder a nadie...Por ejemplo, los escondería en un garaje y lo cerraría...No podría matarlos.


6. ¿Quieres que ocurra el apocalipsis zombie?
¡No! Verlo en las serie,películas o libros es muy divertido pero no me gustaría por nada del mundo que ocurriese el apocalipsis zombie ya que mucha gente moriría, perderia a los suyos y...¡el mundo se iría a la mierd*!

¡Espero que os haya gustado nos vemos mañana en otra entrega del maratón BookHalloween!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada