dilluns, 31 d’octubre del 2016

#13.2 Maratón BookHalloween

¡Feliz día de Halloween lectores Always! Este blog está lleno de sorpresas (al igual que la noche de Halloween) y como durante dos días no publiqué nada y hoy es Halloween he querido traer un post extra para el maravilloso Maratón BookHalloween que ¡mañana acaba!. Pero no os preocupeis ya que hay muchos números de que vuelva un maratón para Navidad. ¡Feliz noche y que se lo pasen de miedo!

---
En este post extra, les voy a mostrar vídeos de youtubers/booktubers para ver en Halloween si no tienes nada que hacer (como yo). 


1. Historias y leyendas de fantasmas en carretera (Raiza Revelles)

Me encanta como Raiza junto a dos personitas más explican historias de fantasmas de carretera (en la carretera) se hace muy ágil y a mí, personalmente me encanta ver este tipo de vídeos en Halloween y en todo el año...

2. Mi extraña y real experiencia paranormal (Yellow Mellow)

Como bien acabo de decir me encanta ver y escuchar historias de terror y la que nos explica Yellow Mellow no se queda para nada atrás...


3. Experiencias paranormales reales (Clau Read Books)

Me sentiré estúpido pero son más historias de terror que Clau explica junto a su madre cosa que hace que el vídeo sea más interesante ya que como su madre ha vivido más tiene más...ideas de estos fenómenos.


4. TOP 5 libros de terror basados en HECHOS REALES I (Clau Read Books)

Un top 5 muy ameno, creativo que os encantará.

5. TOP 5 libros de terror basados en HECHOS REALES II (Las lecturas de Mogo)

Un top 5 muy ameno, creativo que os encantará.


6. 8 películas de terror que inspiraron a asesinos (Las lecturas de Mogo)

Un top 8 de películas de terror que inspiraron a asesinos. Si lo que buscais es un ranking que no hable de libros ¡este es el vuestro!


7. Lecturas recomendadas para Halloween (Las lecturas del gato)

De estos vídeos hay miles en youtube pero tenía que recomendar a este canal ya que me parece que se merece más me gusta y seguidores.

8. La mejor calabaza de Halloween (Rush Smith)

Si lo que buscáis es diversión, youtubers y algo de creatividad mirad este vídeo ¡además, al final podéis votar vuestra calabaza favorita!

9. La mejor calabaza de Halloween (Rush Smith)

Rush Smith tiene ya unos cuantos víeos visitando lugares abandonados (que me encantan) así pues aquí os pongo este aunque si os gusta podéis mirar los demás.


10. TOP 5 Edgar Allan Poe (Crónicas de una mereodeadora)

En este vídeo esta chica fantástica nos dice sus relatos/poemas/cuentos/libros favoritos de Edgar Allan Poe y también nos muestra su perfecto maquillaje.

¡Y esto es todo por hoy espero que disfruten de esta noche y nos vemos mañana!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada