dimecres, 19 d’octubre del 2016

#1 Maratón BookHalloween

¡Hola lectores Always! Pues si, ya llegan estas fechas tan terroríficas del año que amo ¡ya llega Halloween! Y por supuesto, yo amo Halloween...y como lo amo tanto he decidido hacer un maratón bastante más grande que el primer maratón que hice. Ahora, os voy a explicar muy rapidamente de que constará y comenzaré hoy mismito...Durante 14 DÍAS publicaré CADA DÍA algun post relacionado con Halloween (book tags, reseñas, reviews, consejos...) Y para no alargarme más vamos a empezar...PD: Espero que os encante y que os vaya muy bien este Halloween.

Pues bien, para este primer día realizaré un terrorífico Book Tag llamado Book tag criaturas de la noche...Espero que os asuste y os guste...No digo de dónde lo he sacado ya que está en todas partes pero bueno...para evitar problemas he mirado en el primer blog que me ha salido: La vida de una lectora.

                                                            1. Vampiros:
Ahora sé que muchos y muchas me vais a matar pero sí, yo fui fan de Crepúsculo y aunque ahora no voy predicando este libro como si fuese la biblia...¡pues me sigue gustando un poco! Haber, es una historia de vampiros y amor y para mí esta saga me ha marcado mucho (tanto como sus películas) así pues me quedo con este libro.

2. Licántropos:
Nunca he leído ningún libro con hombres lobo ni nada por el estilo...Pero si tengo una trilogía que me han recomendado mucho que es la de Temblor. Me han comentado que tiene una historia de amor muy bonita, que hay mucho misterio y acción y que bastantes personas han sufrido un crush con un personaje.


3. Zombies:
Voy a parecer inútil pero pese que me encantan los zombies nunca he leído ningún libro que hable sobre ellos, solamente me he leído unos 70 cómics de The Walking Dead...Pues bien, buscando libros por tiendas online hay uno que me ha llamado mucho la atención llamado El Alzamiento. Y la verdad, que me gusta mucho ya que el argumento me recuerda un poco al de la Quinta Ola pero por lo que pone hay mucha acción y tensión.

4. Brujas:
Para esta categoría no podía elegir otro libro que no fuese el de Las Brujas de Roald Dahl ya que la historia que describe es magnífica pese a las pocas páginas que este tiene. Acontinuación, os pongo un pequeño resumen, nada, muy corto: Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de señoras corrientes, están celebrando su Congreso Anual. Han decidido aniquilar con un ratonizador mágico a todos los niños. ¿Conseguirán vencerlas el protagonista de esta historia y su abuela?

5. Alienígenas:
La Quinta Ola de Rick Yancey es una de mis libros favoritos pese que haya mucha gente que lo odia. Este libro, nos narra la historia que vive Cassiopeia para encontrar a su hermano y lograr salir viva de esta peculiar invasión alienígena.

6. Fantasmas:
Este libro en catalán Històries de por, que traducido seria: Historias de miedo lo leímos en clase cuando iba a quinto de primaria y me encantó. Este libro, narraba diferentes cuentos de "miedo", y es que solamente me dieron miedo dos, los demás para mi gusto estaban ahí de relleno. Pues bien, uno de los cuentos que más me asustó y no pude dormir bien cuando lo leímos en clase fue: Bárbara. O sea, además, era ilustrado y después de ese sorprendente final ver a la niña sin ojos, blanca y todo ilustrado...no lo sé, quizás, si lo leo ahora no me asusto pero recuerdo unas pesadillas que vamos... 

7. Ángeles:
Una historia en la cual los ángeles caídos y los arcángeles tienen el protagonismo, junto con una trama muy original en la cual vemos la evolución de los protagonistas mientras luchan contra todo aquel que está en su camino para poder estar juntos... sinceramente si me piden un libro sobre ángeles, Hush Hush es mi apuesta segura.

                                                              8. Hadas:
Obviamente este libro es una lectura muy conocida por todos y todas nosotros ya que muchos booktubers han hablado maravillas de este libro. Y para no extenderme, este libro es un fantástico libro de hadas narrado por un personaje que siempre es secundario, el hada madrina. Es una novela de fantasía, magia, intriga y aventuras.

¡Y esto es todo por este primer día de Maratón BookHalloween espero que lo paséis genial y nos vemos mañana!

                     









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada