dijous, 1 de setembre del 2016

Curiosidades película: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Curiosidades de la película: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Hola, como muchos  ya sabréis el Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una novela escrita por Ransom Riggs y adaptada al cine por Tim Burton. Pues bien, como esta película se estrena el día 30 de setiembre ¡ya que poco! (eso en España) he decidido hacer un post en el blog sobre la adaptación. Primero, pondré  las fotografías de los actores y voy a decir que me parecen los actores/actrices para el papel  y para finalizar os comunicaré unos cambios que ha habido (aún no los entiendo) de la novela a la película.

1. ACTOR JACOB:

Estoy muy contento con el casting ya que mientras leía me imaginaba justamente a Jacob como el actor: Asa Butterfield, haber, no exactamente igual pero han sabido buscar bastante bien a un actor que se parezca a el protagonista. 5/5







2. ACTOR ABRAHAM PORTMAN (ABUELO):


El personaje de Abraham Portman, que es el abuelo de Jacob y tiene mucha mucha importancia en la historia será representado por Terence Stamp. Haber no lo veo mal para el papel pero yo el abuelo me lo imaginaba de una manera un poco distinta pero no estoy disgustado. 4/5




3. ACTRIZ DOCTOR GOLAN (PSICÓLOGO):

El personaje del Doctor Golan, lo representa Allison Janney, y si, en el libro era un hombre y aquí han cambiado al doctor Golan en doctora Golan, haber, no tengo nada en contra pero que...Si es un hombre en el libro se queda hombre en la película. Aquí no estoy muy contento pero la mujer tiene cara de loca entonces ya va bien...SIN  OFENDER  1/5

4. ACTRIZ MISS PEREGRINE:


El personaje de la directora Miss Peregrine lo representará Eva Green y es que aunque en el libro la directora es más mayor que ella, la actriz puede hacer muy bien de Miss Peregrine. Así que todo perfecto. 4/5


5. ACTRIZ EMMA BLOOM:


El personaje de Emma Bloom, que es muy importante en la historia, lo va a interpretar Ella Purnell y la verdad que este papel le queda genial a ella y es que si miramos las fotografías de ella en la película podremos ver que es como Emma. 4/5




6. ACTOR NIÑO PECULIAR ABEJAS (HUGH):




El personaje de Hugh Apiston el niño que tiene abejas dentro del cuerpo será interpretado por Milo Parker. Si digo la verdad no me imaginaba para nada al niño así pero no importa nada ya que no es muy importante para la historia. 2/5






7. ACTRIZ NIÑA PECULIAR DOS BOCAS(CLAIRE):


El personaje de Claire Densmore, la niña peculiar que tiene dos bocas (la segunda en la parte trasera de la cabeza) será interpretada por Raffiella Chapman y como tampoco es muy importante me parece genial la actriz. Además, me la imaginaba así. 5/5




8. ACTRIZ NIÑA PECULIAR QUE PUEDE CONTROLAR LA FLORA (FIONA):


El personaje de Fiona Frauenfeld, la niña peculiar que puede controlar la flora será interpretada por Giorgia Permenton (o algo así  porque no encuentro nada similar) y la verdad es que no me gusta la actriz pese que este personaje para mi gusto está de bulto (porque tampoco hace nada) no pueden poner a esta chica como Fiona. Y es que mirar la fotografía de abajo, esa es la Fiona del libro y le saca por lo menos cinco años... 1/5











9. ACTOR NIÑO PECULIAR INVISIBLE (MILLARD):

El personaje de Millard, el chico invisible que no es muy importante pero de los niños peculiares a parte de Emma es el segundo más importante y ese actor es Cameron King pero obviamente no puedo decir nada ya que como es invisible...Pobre chaval.



10. ACTOR NIÑO PECULIAR  (ENOCH):


El personaje de Enoch, el chico que tiene una habilidad para crear muñecos "vivientes" o algo por el estilo lo va a interpretar Finlay Macmillan y no tiene la misma edad...en el libro el niño tençia 11-12-13 años? Por eso yo le doy un dislike 1/5



11. BARRON:



El personaje de Barron la verdad nose muy bien quién es ya que lo leí ya hace un tiempecito...pero por la cara supongo que sera un villano.  4/5




CAMBIOS WTF:
1. En el libro hay una chica que se llama Olive que puede levitar y otra llamada Emma Bloom (que sería una protagonista más  o menos) puede hacer fuego pues bien, en la película el personaje de Emma Bloom no va a hacer fuego sino que va a levitar y el personaje de Olive no va a levitar sino que va a hacer fuego. ¿Alguien me explica porque?

2. El día 30 de septiembre de 2016 se va a estrenar la película tanto en EEUU como en España.

¡ Espero que os haya gustado nos vemos en otra publicación!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada