dilluns, 29 d’agost del 2016

Reseña: Electro

Reseña | Electro









Título: Electro
Autor: Javier Ruescas y Manu Carbajo
Saga: Electro  (1/3)
Editorial: Edebé
ISBM:  
 9788468316291
Nº Páginas:  320 pags.
Precio: 13.50€








Resumen: 

A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre….

Opinión: 

Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Bien, para comenzar, este libro me lo regaló un amigo para mi cumpleaños y no sabía muy bien que esperar de él...la verdad esperaba que fuese un poco...aburrido. Pero bien, el día 26 de agosto me acabé Harry Potter and the cursed child y no sabía que leer así que opte por leer el libro que se encontraba a su lado: Electro.
Los primeros capítulos me amargaron mucho ya que no sabía que pasaba y estaba sufriendo tanto como el personaje protagonista, Ray, que por cierto me encanta. Sin adentrarme mucho para no hacer spoiler tengo que decir que es una novela estilo La Quinta Ola pero un poco mejor. Los personajes, los espacios y los años están muy bien aconseguidos y el libro está cargado de emociones. El final del libro de esta primera parte de trilogía me dejó así: ¿Cómo? ¿Qué? ¡O sea...no me lo puedo imaginar! ¿Real? Pero a la vez me a encantado. El diario que aparece en el libro al principio para algo un poco aburrido pero os juro que el diario me acabó gustando más que la historia en sí (aunque después se unen...) Un consejo para los que vayan a leer esto es lo siguiente: ¡TENÉIS QUE ESTAR ATENTOS DESDE EL PRIMER INSTANTE DE TODO LO QUE PASA!
Como tengo la segunda parte de la trilogía ya sé cual va a ser mi próxima lectura así pues ¡hasta la próxima reseña: AURA, la segunda parte de este libro.
 5/5 estrellas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada