dilluns, 22 d’agost del 2016

Reseña: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Reseña | El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares






Título: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Autor: Ransom Riggs
Saga: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares  (1/3)
Editorial: Planeta o Noguer
ISBM:  9788408158035
Nº Páginas:  352 pags.
Precio: 14.95€







Resumen: 

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crio. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

Opinión: 

Bien, este libro se nos presenta como un libro de terror y misterio y mi opinión es que tiene más de misterio que de terror. La verdad, no me asustó nada de nada. La historia que nos crea el autor es fantástica, esa mezcla de realidad con ficción se unen a la perfección y crean un ambiente mágico. La "relación" de amor del libro me parece bastante real, apesar que sean tan diferentes entre ellos...¡No todos los amores suceden al instante! El final del libro me dejó muy sorprendido y sin saberlo me di cuenta que se trata de una trilogía. El final hace que quieras leer el siguiente así pues cuando salga lo leeré. Para acabar decir que me parece muy emocionante y algo creepy. 5/5 estrellas.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada