dijous, 25 d’agost del 2016

¡NOTÍCIA! ¡La reconocida youtuber Rebeca Stones va a publicar un libro Y ME CONTESTA!



¡Hola lectores Always! Pues bien, se podría decir que es el primer post de esta sección ¡pero no! Ya que antes de este post hay uno de Harry Potter and the Cursed Child pero bueno...lo ignoraremos un poco. Pues bien en esta sección os vengo a explicar las notícias más recientes para vosotros y vosotras y aquí viene la primera LATEST NEWS.


Pues bien, yo, Pau, me encontraba en el blog de El templo de las mil puertas mirando las novedades de los siguientes meses cuando de repente veo lo siguiente:


Solo verlo me quedé un poco parado y pensé: Bueno...seguramente Rebeca ya habrá hablado de él en alguno de sus vídeos (cosa que me resultó raro ya que yo miro todos vídeos pero bueno). Para asegurarme miro algunos de sus últimos vídeos y no encuentro nada. Al no ver nada decido escribirle en uno de sus vídeos pero la joven no me contestó. Aquí viene la parte más interesante. Hoy a publicado un vídeo llamado Adivínalo sin ver entonces yo le he vuelto a poner todo. 

Bien para los que no lo vean bien es la información y el resumen del libro y a esto mucha gente comienza a dar me gusta a mi comentario y fans locos y locas comienzan a comentar mi comentario.


Gente que se lo cree, otros que no y otros simplemente ponen emoticonos. PD: Mi comentario se está haciendo viral XD, era broma pero hace menos de una hora y ya tiene 22 comentarios (dentro de mi comentario) y AQUÍ LECTORES VIENE LA VERDAD SOBRE EL LIBRO DE REBECA YA QUE ELLA ME CONTESTA.

La misma Rebeca Stones, la youtuber que ahora va a publicar un libro me comenta lo que pone en la foto: Me has pillado...El domingo subiré vídeo explicando todo. ¡Ese momento es un shock entre sus fans y para mí también ya que ella me contestó al comentario! Lógico sino comenzaríamos a sacar teorías...Pues bien la cosa después ya se disuelve...más comentario estilo: ¡Que bien! ¡Será el regalo de mi cumple! ¡Que guaiii! Aunque antes de irse Rebeca Stones vuelve a contestar:


Obvio, soy demasiado listo...¡No, era broma no me hago el creído :D! Pues bien por ahora os digo esto seguramente mañana o más adelante tendréis más notícias del libro. 


¡Hasta otra! 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada