dimecres, 31 d’agost del 2016

Mi lista de deseos de Funkos!

Mi lista de deseos de Funkos!

¡Hola lectores Always! Hoy, he decidido hacer algo diferente a todo lo que hago en este blog. Algo diferente a cualquier reseña, book tag o novedad juvenil. Por eso he creado el apartado de otros donde publicaré otras cosas diferentes a la literatura aunque tienen cierto sentido con los libros, booktube...Y hooy he decidido hacer mi lista de deseos de Funko pop, o sea, los funko pop que me gustaría tener.

1. ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
- Si digo la verdad...nunca he leído el libro de Alicia en el país de las maravillas pero he visto las películas y me encantan y...los funkos son preciosos ¿a quién no le enamoran? Sé que no está toda la colección pero yo solo voy a poner los que yo quisiera tener de la colección de Alicia en el país de las maravillas.


Alicia en el país de las maravillas (live action)- Alicia
Alicia en el país de las maravillas (live action)- Reina de corazones

Alicia en el país de las maravillas (live action)- Sombrerero loco


2. INSIDE OUT
- Hace pocos meses vi la película y me pareció una de las mejores de pixar. Solamente quiero un funko pop de esta colección, lógicamente mi personaje favorito de esta película.

Disney: Inside Out - Tristeza

3. MULAN
- Nunca lo he explicado pero mi película de princesas Disney preferida es Mulan. Así pues aquí los funkos que quiero de esta colección. Me gustaría que hubiese más de esta colección ya que al ser mi película favorita...pero no pasa nada.

Disney: Mulan - Mulan

Disney: Mulan - Mushu & Grillo


4. HARRY POTTER
- Obviamente Harry Potter no podía faltar en mi lista de deseos...¡Aquí la lista de los que me gustaría tener! Si me comprase el tren que viene con los funkos no me compraría los 3 primeros.

Movies: Harry Potter - Hermione Granger

Movies: Harry Potter - Harry Potter

Movies: Harry Potter - Ron Weasley


Movies: Harry Potter- Luna Lovegood

Movies: Harry Potter - Lord Voldemort

Rides: Hogwarts Express Engine With Harry Potter

Rides: Hogwarts Express Traincar with Hermione Granger

Rides: Hogwarts Express Traincar with Ron Weasley



5. LOS JUEGOS DEL HAMBRE
- Claramente tampoco podía faltar en esta colección los juegos del hambre aunque de esta colección quiero pocos.

Movies: The hunger games - Katniss Everdeen

Movies: The hunger games - Effie Trinket


6. JUEGO DE TRONOS
- Tengo que decir que no me gusta mucha esta serie, la veo porque mi familia la ve...pero los funkos son demasiado adorables. Hay 2 Daenerys y la verdad es que yo solo quedría una pero no sé por cual decantarme...aunque creo que es mejor la segunda. Y la tercera Daenerys con el ride del dragón...amor a primera vista.

TV: Game of thrones - Mhysa Daenerys

TV: Game of thrones - Weeding dress Daenerys

Rides: Game of thrones - Daenery & Dragon




7. THE WALKING DEAD
- Una de las series que estube más enganchado fue The Walking dead. Creo que vi todas las temporadas pero a partir de otra serie que tenía relación con esta me aburrí demasiado y la dejé. ¡Ep! Pero tengo todos los cómics y me gustan más que la serie :D

TV: The Walking Dead - Michonne (Season 5)



8. MALEFICA
- El año pasado me fui a Manchester (UK) ha vivir durante unas semanas, allí, los que me acogieron en su casa me pusieron Malefica en inglés y me pareció tan bonita que esos funkos tienen que estar aquí.


Disney: Maleficient

Disney: Aurora


9.  EL LIBRO DE LA VIDA
- Una de mis películas de animación (dibujos) preferida es el libro de la vida ya que la historia que explica es tan original y a la vez hermosa...Los personajes de la película ya son bonitos imaginaos los funkos...

Movies: Book Of Life - La Muerte

Movies: Book Of Life- Manolo Remembered



10.  MONSTRUOS UNIVERSALES
- Soy un amante de los monstruos y me encanta todo lo creepy y las películas de terror pero lamentablemente nunca me dan miedo :( y por eso no podían faltar estos funkos que más que terroríficos son adorables:

Movies: Universal Monsters - Frankenstein

Movies: Universal Monsters - The Bride Of Frankenstein

Movies: Universal Monsters - The crature from the black lagoon


11.  ESCUADRÓN SUICIDA
- Odio y digo ODIO las películas de superheróes, maravel...Pero la moda de escuadrón suicida se ha extendido por todo el mundo y al final de tanto odiar la película me encanta un personaje y por eso me gusta mucho su funko pop.

Suicide Squad - Harley Quinn


¡ Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado este post ya que no era de libros pero si tenía cierto sentido con ellos. ¡Hasta mañana!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada