dimarts, 30 d’agost del 2016

Book tag: La Quinta Ola

La Quinta Ola


¡Hola lectores always! Hoy he decicido hacer un book tag o meme literario ya que me divierto mucho al hacerlos y espero que a vosotros también. Bien, este book tag me lo he inventado yo así que si alguien lo realiza por favor que diga que el creador es el blog Pau Always. No sabía muy bien que hacer y como La Quinta Ola es de mis libros favoritos he decidido hacerlo ¡espero que me salga bien!

1. PRIMERA OLA OSCURIDAD (Libro que te gustaba por alguna razón pero tu interés se apagó, dejo de gustarte mientras lo leías)

Bajo la misma estrella de John Green. Este libro comenzé a leerlo y la verdad no me pareció nada malo. Pero cada página que iba pasando, el libro me iba gustando menos y llegó un momento que dije: ¡Voy a parar porque lo estoy odiando!

2. SEGUNDA OLA DESTRUCCIÓN (Libro que destruirías de lo malo que te pareció)
Días felices de Angel Burgas. Para comenzar tengo que decir que ha sido una lectura obligatoria de este curso así que ya empezamos bien. En la asignatura de catalán hemos leído tres libros y a dos de ellos los pondría aquí mismo ahora pero como solo puedo poner uno pongo a este. No me hace falta decir nada ya que hasta la misma profesora comentó que le parecía muy aburrido, que no pasaba nada y que no lo pondrían más para leer. ¡Imaginaos los días tristes que me dió este libro!


3. TERCERA OLA INFECCIÓN (Libro que se expandió muy rápido y que está en todas partes pero que a ti no te acaba de convencer)
La selección de Kiera Cass. Para esta pregunta (que me he inventado yo) he decidido poner una trilogía que a todos los lectores/as del mundo parece gustarles y que la veo hasta en la sopa pero la verdad a mí no me despierta ningún interés para leerlos (aunque los tengo).


4. CUARTA OLA INVASIÓN (¡Si te dejaran "invadir" una librería que tres libro cogerías?)



Si pudiese invadir una librería y quedarme con 3 libros gratis serían: 
1- Harry Potter y la piedra filosofal ilustrado ya que es muy caro y no creo que me lo vaya a comprar.
2- El método 15/33: Cogería este libro ya que me parece muy curioso y tengo muchas ganas de saber como es.
3- El mar de la tranquilidad: Cogería este libro solamente por el motivo de que la portada es preciosa.


5. CASSIOPEIA (Protagonista femenina que te encanta)

Una de las protagonistas femeninas que me encanta es la misma que le da nombre a esta pregunta: Cassiopeia de la Quinta Ola ya que es aventurera, valiente y bella.


6. EVAN WALKER (Protagonista masculino que te empezó gustando pero acabaste odiándolo)
Uno de los protagonistas masculinos que acabé odiando pese que antes me gustaba mucho es: Peeta Mellark de los juegos del hambre. Y es que a partir de En llamas el tío se vuelve muy soso, sin personalidad y simplemente lo acabé odiando...

7. BEN PARISH (Protagonista masculino que te gustaría que estubiese en tu instituto para ligártelo)
Aunque Ben Parish es muy guapo para no repetir libro me quedo con Jacobo del Sin sentido del amor aunque es un rompe corazones al final tiene un motivo y es muy romántico y dulce.


8. HACHA (Personaje femenino que quisieras que estubiese en tu instituto aunque te cayese mal)
Aunque me cayese mal me gustaría que Eden de la saga electro estubiese en mi instituto ya que se parece mucho a la propia hacha. Es valiente, fuerte y un poco borde pero bueno...creo que pasando el tiempo nos haríamos amigos y sino...pues bueno la accepto como una compañera.

9. SAMMY SULLIVAN (Personaje pequeño que te gustaría que fuese tu hermano)
La verdad es que no sé muchos personajes pequeños y el propio Sammy Sullivan es un poco revelde de tal manera que no me gustaría que fuese mi hermano...Aunque no es del todo valida me quedo con la hermana de Katniss, Prim de los juegos del hambre ya que es pequeña pero tampoco es tan pequeña como Sammy pero bueno.

10. CORONEL VOSCH (Personaje que eliminarías de un libro)
 Esta pregunta es muy complicada ya que tienes que pensar bastante para no cambiar mucho el libro...Eliminaría a la cantante esa famosa que sale en el libro de Si decido quedarme ya que lo único que aporta es más páginas y nada importante.

¡Y esto es todo nos vemos en otro book tag, espero que les haya gustado!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada